Al parecer presionó sin querer el botón de ‘live’.
Hace algunos días, la famosa estrella de Instagram, Kristin Hancer, causó un escándalo al mostrar un momento demasiado íntimo en su red social.
Al parecer, Kristin presionó sin darse cuenta el botón ‘live’, por lo que su celularcomenzó a transmitir en vivo, durante tres minutos, cuando ella y su novio se entregaban a la pasión.
Y aunque la cámara no enfocó en ningún momento a la pareja, sí se pudieron escuchar algunos ruidos propios de la relación sexual.
A pesar de que Hancer eliminó el video en cuanto se dio cuenta del incidente, casi 14 mil de sus 3.9 millones de seguidores se quedaron al pendiente de la emisión y no faltaron los que comenzaron a hacer comentarios acerca de lo que ocurría.
Por su parte, la apenada joven dijo esto al respecto: “A quien haya visto mi directo, sólo quiero disculparme; no fue a propósito. Bórrenlo de su mente. Fue muy embarazoso e incómodo. Pero de verdad, chicos, los accidentes ocurren. Tienes que hacer como si nunca hubiera pasado nada y seguir con tu vida. Eso es lo que voy a hacer”.
Información Tv Notas