Desde que se dio a conocer el movimiento #MeToo, han sido muchas las famosas que alzaron la voz y denunciaron que fueron víctimas de acoso u otros tipos de abusos.
Ahora, una de las actrices de la serie “Camelia la Texana” se suma a esta lista, y relata la manera en la que fue víctima de esto, cuando sólo era una niña.
“A lo largo de mi vida he vivido varias situaciones, imagínate que a los nueve años, un señor se masturbaba en frente de mí, mientras me pedía la dirección de una calle, o sea, yo iba llegando de Estados Unidos y me preguntó: ‘¿Niña, me puedes decir dónde es la calle de Tamaulipas?’, y cuando me asomé, era un señor de 70 años con su miembro al aire. Eso es uno de los recuerdos que tengo que marcaron las agresiones que he recibido por ser mujer”, dijo Eréndira Ibarra en entrevista a un medio de comunicación.
“Me ha pasado de todo, creo que ahora que me convertí en madre, me alegró mucho que mi hijo fuera varón, porque todas las mujeres sufrimos de acoso, abuso, discriminación; por algo estamos en el país con más feminicidios.”
Señaló que tiene la obligación de educar a su hijo de manera diferente, espera que vea y entienda que las mujeres no son objetos. Información Tv Notas