El productor Manolo Caro denunció este acto homofóbico.
El productor Manolo Caro denunció la lamentable reacción homofóbica que tuvo el gerente de una tienda deportiva, al enterarse de que la escena que se grabaría en las instalaciones sería la de un beso gay para la serie ‘La casa de las flores’.
A través de su cuenta de Twitter, el productor de esta serie original de Netflix, reveló que el gerente de Martí San Antonio, CDMX, impidió las grabaciones pues el romance homosexual iba en contra de la marca y dañaría la imagen de la empresa.
Ante a negativa, Manolo no sólo externó su molestia en la red social, sino que también exhibió al gerente justo cuando se negaba a la escena a pesar de que ya existía un contrato firmado.
Caro reveló al ‘Huffpost’:
Estábamos haciendo los ensayos, cuando el gerente de la tienda y la representante de la marca vieron la escena. En ese momento nos dijeron que no podíamos grabar porque había un beso gay, que era peyorativo. Nos pidieron que cambiáramos la historia o nos retiráramos de la tienda. Como yo no quise cambiar el guión, nos mandaron gente de seguridad para que abandonáramos las instalaciones”.
La postura del gerente de esta tienda de artículos deportivos, llegó ha hacer bastante ruido en redes sociales, incluso, algunos famosos como Zuria Vega, Erick Elías y Sandra Echeverría se manifestaron al respecto.
Pese a la disculpa pública con la que Martí quiso enmendar el acto de discriminación a través de un comunicado en el que lamentó la actitud de su personal e invitó a Caro a volver filmar, el productor se negó tajantemente a regresar. Información Tv Notas
Un vídeo de cuando el gerente de las tiendas nos llegó a decir que no podíamos filmar. @ManoloCaroS pic.twitter.com/OjzfNzAHAb
— Dario Yazbek Bernal (@DarioLamarque) 11 de octubre de 2017