Las gemelas siamesas Abby y Brittany Hensel, quienes saltaron a la fama por compartir cuerpo y haber logrado sobrevivir hasta convertirse en adultas, dejaron al mundo con la boca abierta después de que, hace unos meses, revelaran que una de ellas se había casado, lo que despertó toda clase de dudas sobre cómo podrían mantener una vida en pareja debido a su condición, conocida como parapagus dicefálico.
Ahora, nuevamente las hermanas, nacidas en 1990, están levantando especulaciones luego de que los internautas notaran algo muy extraño en un reciente video publicado en TikTok, en el cual se observa que posiblemente estén embarazadas.
En el clip en cuestión, se presentan una serie de titulares sensacionalistas hasta llegar a uno en el que se revela: “Casadas y un bebé en camino”. Sin embargo, las famosas hermanas no han confirmado nada, aunque de inmediato cientos de fans se apresuraron a dejarles mensajes de felicitación por el supuesto bebé en camino.
La noticia también ha sorprendido a sus seguidores, pues las Hensel comparten varios órganos vitales, como el hígado y el sistema reproductivo, además de que cada una controla un lado de su cuerpo. Brittany, por ejemplo, no siente el lado derecho, mientras que Abby está a cargo del lado izquierdo.
En 2023, Abby se casó con Josh Bowling, un enfermero pediátrico y veterano del Ejército, en una boda que meses después compartieron en redes sociales, y en la que se observa a las hermanas luciendo un bello vestido de novia y bailando con su nuevo esposo.
De acuerdo con el medio británico Mirror, la madre de las gemelas, Patty, ha asegurado que, a pesar de su condición, es posible que las hermanas puedan concebir, si sus órganos lo permiten.
En el pasado, Brittany, la hermana soltera, se mostró entusiasmada con la idea de convertirse en madres, por lo que es posible que finalmente se encuentren en la dulce espera, lo cual no solo sería sorprendente, sino que también significaría un tema de gran relevancia para la comunidad médica y abre interrogantes sobre cómo un embarazo podría afectar su condición.
Mientras tanto, las hermanas siguen compartiendo su vida con el mundo, desafiando las expectativas y demostrando que, a pesar de las dificultades, la vida sigue brindando nuevas oportunidades y sorpresas. Información Excelsior.com.mx