Este año ya van 11 víctimas mortales en la transitada vía
MÉRIDA, Yuc., 07 de marzo 2020.- Cuahutémoc T. A., de 44 años de edad, se convirtió en la víctima mortal número 11 del periférico de Mérida en lo que va del año, al chocar el vehículo que guiaba contra un árbol.
Los hechos acontecieron anteanoche a las 11:30 a la altura del kilómetro 47 de la vía mencionada.
La víctima del siniestro vial manejaba un Jetta sobre el cuerpo interior, según se pudo averiguar.
Iba discutiendo con su esposa y que en un momento dado perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica, en dirección a la hondonada que divide el Periférico, donde chocó contra un árbol.
Por la velocidad que llevaba, el impacto fue de gran magnitud, al grado que el vehículo perdió el motor, el cual salió disparado y terminó en el carril contrario.
Además, partes del vehículo quedaron regadas por todo el Periférico.
Bomberos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron al lugar de los hechos para atender a las personas que, en un principio, se dijo estaban atrapadas en el vehículo.
Al conductor lo encontraron muerto sobre la hierba de la hondonada, mientras que la mujer estaba aún en el auto, llorando y con lesiones de gravedad.
Los socorristas se enfocaron en rescatar a la esposa del infortunado y trasladarla a un hospital a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja. Información Megamedia