Federico Azul/ Yucatán al Instante
KINCHIL, Yuc., 27 de marzo 2023. – Raymundo Sobrino Méndez, es el motociclista que perdió la vida de forma instantánea este lunes por la tarde al salirse de la carretera de la vía Kinchil-Celestún, a la altura del kilómetro 49.
El trágico percance se dio poco antes de las tres de la tarde, y se presentaron elementos de la Guardia Nacional, de la SSP, así como de la policía municipal de Tetiz, que aunque no es su jurisdicción estaban de paso y acordonaron el área.
El cadáver fue hallado bocabajo entre las piedras, junto a la moto RC 150 cc., con matrícula 53DNB6. De igual forma llevaba puesto un casco abierto que al momento del incidente fatal se le zafó.
Trascendió en redes que el hombre de alrededor de 40 años, vecino de la colonia El Porvenir de Mérida fue visto almorzando en un local del muelle de Celestún, donde se le vio ingiriendo presuntamente alcohol. Incluso antes de partir pasó en uno de los puestos del parque principal del puerto, y se quedó dormido un rato, para trepar a su vehículo de dos ruedas y enfilarse con rumbo a Kinchil.
El lugar de los hechos fue acordonado para que realicen las diligencias de Ley, la FGE, PEI y posteriormente el SEMEFO, se encargó del levantamiento del cuerpo.