El juego entre Bravos y Gallos tuvo goles gracias a los errores cometidos por los dos porteros, ya que ambos quedaron a deber en cuanto a nivel en el Estadio Olímpico Benito Juárez que vio un empate 1-1 en esta Jornada 3.
El juego tuvo un comienzo prometedor, Bravos que se ha reforzado con jugadores de cartel y renombre, empezó con mucho poderío ofensivo y los Gallos fueron de menos a más.
Los errores de los porteros empezaron muy temprano, apenas iban seis minutos en el reloj cuando Washington Aguerre hizo una mala salida tratando de cortar un balón que venía del tiro de esquina y al no poderlo hacer el balón le quedó al Toro Fernández que solo empujó la pelota.
El gol de los fronterizos parecía un justo premio para los de Cristante, y es que fueron los que más intentaron desde el primer minuto de juego.
Todo parecía que sería una noche más que tranquila para Bravos, pero a los 13 minutos todo se derrumbó. Apareció un error enorme por parte de Talavera que vio como se le patinó el balón tras un tiro de casi media cancha de Jordan Silva.
Con el empate el juego fue a muchísimo menos, ninguno de los dos equipos quiso arriesgar, ir por más para sumar tres puntos y por si fuera poco Bravos falló un penal que atajó de gran manera Aguerre.
El segundo tiempo fue de mero trámite, los dos protagonistas de los errores del partido fueron meros espectadores de un partido que entregó un nulo espectáculo.
El empate coloca a Juárez de manera momentánea en el quinto puesto de la clasificación, zona que no está acostumbrado a ocupar, mientras que Gallos navega en la penúltima posición con solo dos puntos de nueve posibles. Información Medio Tiempo