Este martes, el expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, dio a conocer que dio positivo a la prueba de COVID-19.
A través de redes sociales, el exmandatario detalló que, frente a la enfermedad, permanecerá “aislado y en reposo”. Además, Calderón destacó que, afortunadamente, no tiene síntomas graves.
“Les comparto que me hice una prueba COVID y salió positiva. Por fortuna los síntomas son leves y estoy bien, me encuentro aislado y en reposo”, tuiteó Calderón.
De la misma forma, aunque ha estado apoyando a candidatos de la Alianza Va por México ante las elecciones del próximo domingo 6 de junio, Felipe Calderón lamentó no poder asistir a los cierres de campaña frente a su estatus de COVID-19.
Calderón pide votar para “cerrar paso al autoritarismo”
Asimismo, Calderón Hinojosa hizo un llamado a asistir a votar a las urnas el próximo domingo. Esto para “cerrarle el paso al autoritarismo”.
“Una disculpa por no poder acompañarlos en sus cierres de campaña. Hay que ir a votar el domingo y cerrarle el paso al autoritarismo”, puntualizó Felipe Calderón.
Luego de que el expresidente Felipe Calderón compartió la noticia, periodistas y políticos le desearon una pronta recuperación. Por ejemplo, la conductora de Grupo Fórmula, Maricarmen Cortés, deseó al exmandatario que siga “con síntomas leves”. Información Radio Fórmula