Ciudad de México.-El expresidente Felipe Calderón Hinojosa se refirió en redes sociales a la divulgación de una falsa portada de la revista Proceso, en donde lo vinculan con el narcotráfico y a lo cual respondió que las calumnias son desesperados ataques en su contra y sentenció: “No me intimidan”.
La conocida revista semanal Proceso en una publicación en redes sociales señaló lo siguiente: “Proceso se deslinda de “portada” falsa que circula en redes sociales”, en donde se muestra una fotografía de Calderón que fue manipulada y que de acuerdo a lo que menciona la portada divulgada, el político michoacano dejó en manos del Cártel de Sinaloa el control del país.
En su cuenta oficial de Twitter, el también exsecretario de Energía en el gobierno de Vicente Fox, atribuyó la manipulación de su imagen a que: “Es tan desesperado el ataque contra mí y contra@MexLibre_, que no sólo me inventan calumnias, sino que hasta portadas falsas arman y distribuyen.”
El semanario incluso publicó en su sitio web que se desmarca de la imagen manipulada, la cual muestra una fotografía del también exsecretario de Energía. En la supuesta portada se refiere a que el exmandatario habría dejado el país en control del Cártel de Sinaloa.
Reconoce en su tuit que ya la revista Proceso se deslindó del que calificó como un “artero truco”, pero no dejó de mostrar su molestia por esta acción en su contra y agradeció que este medio de comunicación haya emitido una aclaración al respecto.
Adelantó a sus adversarios que 2020 será un año de lucha ante los ataques que es objeto su persona y el nuevo partido político nacional México Libre, del que busca obtener su registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE).
Calderón Hinojosa reiteró que ni con la distribución de portadas falsas lograran intimidarlo en su actividad política. Información debate.com.mx