La conductora perdió el control de su Dodge, tipo Visión y se fue a una hondonada hasta impactarse contra un poste del alumbrado público / El auto comenzó a incendiarse pero agentes de GOERA las rescatan
A punto de morir calcinadas estuvieron dos muchachas, a causa de un aparatoso accidente ocurrido en el Anillo Periférico. El vehículo donde viajaban las damas terminó volcado y siniestrado.
Jazmín Canché Hernández, de unos 22 años, en el kilómetro 35 iba conduciendo su automóvil marca Dodge, tipo Visión, color rojo, placas de circulación YWR-334-A.
Sin embargo, en un momento dado perdió el control del volante y el vehículo cayó en una hondonada del camellón central del lugar mencionado e impactó contra un poste metálico del alumbrado público, el cual quedó sobre el automóvil, por lo que Canché Hernández y su acompañante quedaron atrapadas en el interior del carro.
En eso, la citada unidad empezó a incendiarse y las jóvenes entraron en pánico, ya que no podían hacer nada al respecto. En su desesperación, la acompañante sacó el brazo en señal de auxilio.
Afortunadamente para las muchachas, estaban transitando en esos momentos dos motociclistas del equipo policial GOERA (2223 y 2220), de la SSP, a cargo del oficial Carlos Estrella Mendoza, quien al ver el fuego que en la parte del motor, sin pensar las consecuencias se acercó para auxiliar a las dos muchachas, logrando sacar del interior de dicha unidad a la pasajera y luego a la conductora, quienes fueron libradas del fuego, que en cuestión de minutos empezaba a siniestrar la parte delantera e interior del compacto.
A los pocos minutos arribaron varias unidades del personal de Rescate e Incendios de la SSP, que lograron sofocar las llamas, pero como quedó esparcida la gasolina del citado automotor, tuvo que cerrarse ese tramo del Anillo Periférico por varias horas.
Asimismo, los paramédicos de la ambulancia de la Policía Estatal Y-22 brindaron la atención a la conductora, que presentaba varias lesiones en el cuerpo, así como a su compañera, por lo que fue trasladada al Hospital O’Horán. Información PorEsto