Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman posaron en una fotografía con el pequeño Tadeo y homenajearon al fallecido bebé de la pareja, Dante, quién falleció el pasado 3 de agosto.
La pareja publicó la fotografía donde se aprecia la familia, Ferdinando, Brenda y Tadeo vistiendo suéters a juego con la palabra ‘LOVE’ en ellos, también posaron junto al pequeño suéter de Dante, haciendóle un homenaje al pequeño fallecido.
A pesar de la pérdida de la familia Valencia Kellerman ellos quisieron recordar que aunque el bebé ya no esté con ellos, siempre será parte de la familia.
“FAMILIA… #juntitos”, escribió Ferdinando al pie de la fotografía, la cual alcanzó rápidamente miles de me gustas y miles de comentarios de parte de los seguidores mandando la bendición y resignación hacia la familia.
Brenda por su parte publicó la misma imagen con un mensaje un poco diferente y los seguidores también se manifestaron mandando mensajes de apoyo.
Dante presentó distintas enfermedades al nacer, graves problemas de salud que lo mantuvieron hospitalizado en Florida, una Meningitis bacteriana lo llevó a permanecer 23 días internado.
Luego de ser dado de alta, Dante regresó a México donde tuvo una recaída con la cual enfrentó otros problemas como: hidrocefalia, neumonía, un derrame cerebral y la formación de un coágulo en una de sus piernas, a pesar del constante intento de los padres por mantener a su hijo con vida, el pequeño Dante falleció el 3 de agosto y su deceso conmovió al mundo. Información debate.com.mx