Tras el desplome e incendio del helicóptero particular en la alcaldía Coyoacán, Ciudad de México, la tarde del domingo 14 de abril, la Fiscalía de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que especialistas en genética tomaron muestras a los familiares de las tres víctimas, dos de nacionalidad extranjera, para que en caso de ser positivas entregarles sus restos.
En tanto, la Fiscalía de Investigación Territorial en Coyoacán ya cuenta con los certificados médicos en materia forense que permite confirmar que se trata de una mujer y dos hombres.
Además, se explicó desde el inicio de las investigaciones se dio parte a la Fiscalía General de la Republica (FGR) para solicitar la intervención en un perito aeronáutico, así como de la Dirección de Análisis de Accidentes e Incidentes de Aviación de la Secretaria de Infraestructura Comunicaciones y Transportes (SICT) para que se determine la causa del incidente.
Se detalló, además, que el dictamen en Incendios y Explosiones determinó que el fuego se derivó de la fuga del combustible del helicóptero.
También se concluyeron los dictámenes respecto a los daños en los vehículos y en el inmueble donde cayó la aeronave. Información Nmás
Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i
Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube y Tiktok