Una nueva tormenta se avecina para los Tiburones Rojos del Veracruz, ya que de acuerdo a diversas fuentes en la Reunión Anual del Futbol Mexicanoque se lleva acabo en Cancún, Fidel Kuri vendió las acciones del equipo a una concesionaria con base en Córdoba.
Después de días de negociaciones, los abogados de Kuri llegaron a un acuerdo con los empresarios cordobeses, aún no se sabe si para vender todas las acciones del club o una parte, lo que sí es que se harían de la mayoría de todos los derechos del club veracruzano.
Fidel Kuri se encuentra de vacaciones y es por eso que no está en Cancún para cerrar el trato y firmará todo antes del 20 de junio, fecha límite en el reglamento para cambiar la directiva de un club.
Hasta ahora, la Liga MX no ha sido informada sobre este cambio, ya que el acuerdo no está cerrado, pero se espera que hoy miércoles el nuevo dueño y la nueva directiva de Veracruz sea presentada ante los directivos para su futura aprobación de cara al Apertura 2019. Información Medio Tiempo