Los problemas entre Marjorie de Sousa y Julián Gil son cada vez más grandes. Aunque parece que sólo pelean por la custodia de su pequeño hijo Matías, un audio que fue revelado la semana pasada podría informar que la venezolana tiene intenciones más oscuras para su expareja.
Una grabación que difundió la revista TvNotas presenta una conversación entre Gil y el exchofer de la actriz, Alejandro Ventre, quien asegura que Marjorie provocó que su bebé llorara mientras estaba en la casa de convivencia con el argentino.
“¿Sabe qué hicieron? Por órdenes de la señora le dijeron a la enfermera: ‘No le vas a dar de comer al niño para que cuando lo tenga él, el niño empiece a llorar y a llorar, y se le arme un pedote adentro [del lugar de convivencia] a él’. Está enferma”, dice el extrabajador de De Sousa en el audio.
Aparentemente Julián Gil se encuentra escuchando sorpresivamente las declaraciones de Ventre, pues la mamá de su hijo lo acusó públicamente de provocar que Matías se intoxicara con algo que comió durante la convivencia.
“No sólo estaba atentando contra mí, también contra el niño. ¿Cómo a un niño de meses lo vas a exponer?”, arremete Gil.
Pero eso no es todo. El exchofer también informó que Marjorie “paga hackers” para espiar a Gil e incluso ha llegado a hacerle brujería junto con Alejandra Palomera, su mánager.
“Me mandaba a comprar unas cosas: sal, agua mineral y vinagre”, relató Ventre.
Ahí termina la conversación telefónica, pues ambos hombres concuerdan en que lo mejor es hablar frente a frente. Información Radio Fórmula