Según conversaciones de los sujetos que acompañaban al actor recibieron varios impactos de bala mientras la policía los perseguía.
El caso sobre la lamentable muerte de Octavio Ocaña sigue dando mucho de qué hablar, y es que a pesar de que las investigaciones periciales ya concluyeron, se siguen filtrando nuevos datos y pruebas que contradicen cada una de las versiones que van saliendo.
Recordemos que según la Fiscalía del Estado de México, el actor habría emprendido la huída luego de ser detenido: por lo que empezó una persecución que terminó en un fatal accidente. Sin embargo, negaron que durante el seguimiento los oficiales hayan disparado contra el actor y sus acompañantes.
En esta ocasión, el programa Chisme No Like, reveló varios mensajes en los que desmiente la versión oficial y confirmarían que Octavio no sólo o fue perseguido también habría recibido varios tiros por parte de los policías municipales.
En los textos, que fueron enviados desde el interior de la camioneta y por los dos acompañantes de Ocaña, se puede leer que ninguno tenía idea del por qué lo seguían y que abrieron fuego en su contra: “Vengo con el Jonhy y Octavio, no traemos nada, solo venimos echando chela ¿Qué hacemos? Nos vienen disparando”, dice uno de ellos.
La persona a quien le mandó el texto le responde que baje de la camioneta y se escondan en un local, pero ya no recibió respuesta. Además de estos mensajes también se pueden leer varios tuits en los que una mujer acusa a Ocaña de haber agredido a su hijo, aunque no se especifica qué le habría hecho. Información Tv Notas