Tras terminar con Gerard Piqué, la colombiana parece tener una larga lista de pretendientes.
Sin embargo, la barranquillera, a diferencia de Piqué, quien ya tiene una nueva pareja llamada Clara Chía, se ha enfocado a su trabajo y sus hijos.
No obstante, pese a que la intérprete de la canción “Te Felicito”parece tener otras prioridades hay famosos que han comenzado a acercarse a la cantante de 45 años, para intentar conocerla.
Tal es el caso de Iker Casillas, ex futbolista español que desde que se separó de presentadora Sara Carbonero, ha buscado a la famosa.
Según medios europeos, el retirado arquero le dio seguir en redes sociales a Shakira, con el objetivo de comenzar una amistad y, con suerte, alguna relación, pero la cantautora no ha devuelto el follow.
¿Por qué se separaron Shakira y Piqué?
Cabe mencionar que Shakira terminó su relación con Piqué en medio de rumores sobre infidelidades de parte del defensa del Barcelona y padre de sus dos hijos: Milan, de 9 años, y Sasha, de 7 años.
No obstante, dicho trascendido y el de una irreconciliable separación debido a la actitud controladora de Shakira se apagaron luego de que Roberto García, expareja de una de las hermanas de la cantante, comentó que la realidad es que su divorcio se debió a que Piqué supuestamente le pidió una cantidad importante de dinero a la colombiana para hacer una inversión y la intérprete de Pies Descalzos se negó a ayudarle.
Shakira
Esta versión ha causado controversia entre fans de la pareja debido a que a lo largo de sus años juntos, sus fortunas se han multiplicado gracias a sus negocios.
De hecho, Shakira vendió en enero de 2021 los derechos de sus 145 canciones en una operación calificada por la industria del entretenimiento como “millonaria”; en tanto que, el futbolista español ha diversificado sus inversiones a través de su empresa Kosmos Global Holding y se ha convertido en el principal promotor de la Copa Davis de tenis, aunado a que es el dueño al 90% del Fútbol Club Andorra. Información Radio Fórmula