El material fue grabado meses antes de la muerte de la actriz pero nunca salió a la luz.
El pasado 22 de marzo, la muerte de Rebecca Jones sorprendió al mundo del espectáculo, debido a que a pesar de que se sabía que la actriz atravesaba por problemas de salud, en sus últimas apariciones públicas ella negó estar luchando contra el cáncer y por el contrario celebraba que su recuperación fuera tan bien.
La famosa murió acompañada de su hijo Maximiliano y su exesposo Alejandro Camacho, quienes estuvieron junto a ella en sus últimos momentos de vida.
Y aunque Rebecca Jones se negaba a hablar sobre el cáncer que padecía, hoy se sabe que la famosa hizo las paces con la muerte, o al menos eso es lo que muestra un video que se filtró y que fue grabado meses antes de que la salud de la famosa se viera gravemente afectada.
Parece que el video de Rebecca Jones fue grabado hace unos meses.
Fue la revista TVNotas la que a través de su portal dio a conocer que la famosa participó en la campaña Tedex Woman, donde compartió una profunda, pero sentida reflexión sobre la vida.
El material no se dio a conocer en su momento, hasta ahora que fue filtrado y muestra a una Rebecca Jones fuerte, guapa y reconociendo que las pruebas que le puso la vida en los últimos años le enseñó a estar en paz con lo que vivió.
¿Qué dijo Rebecca Jones sobre la muerte?
“Lo más inteligente que podemos hacer es amistarnos con la muerte, vivir en la plena conciencia de ella para acercarnos a la plena divinidad de nuestro día a día”, menciona Rebecca en el material.
La actriz pidió ser recordada con sus mejores fotos.
La actriz menciona que lo esencial en la vida es vivir el presente: “Pensemos que si dejamos para mañana la búsqueda de lo esencial, puede ser que doña Muerte se nos presente cuando menos lo esperamos y sintamos que la vida se nos escapó entre los dedos, sin haberla realmente disfrutado”.
En el mensaje que comparte Rebecca Jones menciona que la muerte debe ser la aliada de todos para vivir y disfrutar cada momento.
“Hagamos de la muerte nuestra aliada, nuestra cómplice, nuestra amiga y dejemos de pensar que sólo nos va a llegar si tenemos una enfermedad mortal. Acuérdense que lo único que se necesita para morir es estar vivo. Vivir mata”, finaliza.
En sus últimas entrevistas, Rebecca Jones aseguró que no le temía a la muerte, pues había tenido una vida plena de la que no se arrepentía, por su parte, su mánager afirmó que la famosa se fue tranquila y en paz. Información Radio Fórmula