Macabro y estremecedor, así es el relato de Miguel ‘N’, presunto ‘Feminicida serial de Iztacalco’ en la Ciudad de México, quien con toda tranquilidad y sin alteraciones en sus emociones, narra la forma en que asfixió hasta dejar sin vida a una de sus víctimas.
El reportero especialista en temas de seguridad, Carlos Jiménez dio a conocer videos y audios de la primera audiencia en contra de Miguel N, quien hace una descripción minuciosa de cómo acabó con la vida de su última víctima y vecina.
El sujeto narró que en el caso por el que fue descubierto, el feminicidio de su vecina María José, este entró en una especie de frenesí y que no pensó bien las cosas. “Mi primer impulso fue atacar a la persona”, dijo.
En la audiencia que se realizó en los juzgados del Reclusorio Oriente el pasado viernes, el desquiciado sujeto relató parte de lo que hizo a su víctima:
“Ah olvidé un detalle, cuando un cuerpo es asfixiado, quitas las manos y hay una respiración agónica, eso es muy normal, yo para no quedarme más tiempo en la posición de ahorcamiento… busqué en la cocina una bolsa de plástico y se la puse en la cara de la víctima… para que la víctima continuara con su estado de asfixia”, con toda frialdad, el sujeto narró así parte de lo que le hizo a una de sus víctimas.
Como se sabe además, la mamá de María José, la señora Cassandra fue terriblmente herida por el feminicida justo cuando lo encontró dentro de su departamento atacando a la chica. Información Excelsior.com.mx
Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i
Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube y Tiktok
“ENTRÉ en UN FRENESÍ en DONDE NO LOGRÉ PENSAR MIS ACCIONES”
Es Miguel Cortés, el químico feminicida de Iztacalco.
Así relató cómo comenzó el último de sus crímenes.
Hizo ademanes, incluyó diálogos… como si se tratara de un cuento.@FiscaliaCDMX lo indaga por 7 feminicidios. pic.twitter.com/zF52GIoYgE— Carlos Jiménez (@c4jimenez) April 23, 2024
“OLVIDÉ UN DETALLE: CUANDO UN CUERPO ES ASFIXIADO, QUITAS LAS MANOS y HAY UNA RESPIRACIÓN AGÓNICA”
Tranquilo, con pausas, describiendo…
Es parte de las confesiones del químico feminicida, Miguel Cortés.
La @FiscaliaCDMX no sabia de su existenciaMás detalles en #C4EnAlerta pic.twitter.com/JP8dDSqMKc
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) April 23, 2024