lunes , noviembre 25 2024
Home / Destacada policía / Fin de semana alocado y de varios incidentes en Kinchil

Fin de semana alocado y de varios incidentes en Kinchil

Corresponsalías/Yucatán al Instante

Kinchil, Yuc., 5 de mayo 2021.- Vaya alboroto que se armó el pasado fin de semana en este municipio, donde la mayoría de estos incidentes lo protagonizaron los ya conocidos “kinchilebrios” a excepción de dos, cuyos involucrados fueron de otros municipios.

La cuenta regresiva comienza la noche del domingo cuando varios tipos en un vehículo Chevy fueron a visitar a un sujeto ebrio, lo malo que estaban todos ebrios, por lo que tras pegarle varios golpes. El supuesto agredido a las puertas de su casa tomó su machete y persiguió hasta la esquina de Ali, a los que lo atacaron para soltar un tajo en el panorámico de dicho compacto. Por lo que el borracho del Chevrolet, en su huida para que no le den cuello, arrastró la bicicleta del “señor machete”. No hubo detenidos, pero sí pusieron su denuncia los involucrados en esta reina gruesa.

Esa misma mañana dominguera agentes estatales detuvieron a la salida a un vecino de Celestún, que guiaba un vehículo de color rojo. En el operativo también se detuvo a dos mujeres de oficio mesera, mientras el automóvil tuvo que ser trasladado a la corporación de la SSP en una grúa de esta misma institución. Trascendió que el celestunense que estaba visiblemente drogado, transportaba sustancias prohibidas, por lo que se ignora los kilogramos de los paquetitos.

Pasando al sábado en la noche, precisamente por la calle 22 con 25, un motociclista que había echo su alto de disco recibió un seco impacto frontal propinado por un automovilista fantasma. El afectado un joven kinchilense que de milagro resultó sano y salvo, gracias a su casco protector, dijo a las autoridades locales que un “gay’ kinchilebrio lo chocó para huir por rumbo desconocido. Por lo que no le quedó de otra que interponer su queja.

Esa misma jornada, pero a las 10 de la mañana el mototaxista “Chayanne” fue chocado por el conductor de un Tsuru verde que voló la señal roja de la calle 20 por 27. El taxista llevaba a una señora de Tamchén, quien apenas tuvo algunos golpes, mientras el guiador del Nissan que se desempeña como voceador aceptó su culpa y acompaño a la Policía Municipal para llegar a un arreglo con los afectados.

Por último el viernes otro kinchilebrio al mando de una camioneta roja al meter reversa en la calle 20 entre 23 y 25, volcó un taxi de canasta que estaba estacionado. Ante esto los uniformados locales lo arrestaron y dieron calabozo. Cabe señalar que hubo otros altercados por mencionar en un gremio, y demás rincones de este pueblo este mero fin de semana, sin faltar las quemazones en montes de esta zona.

Compartir en:

Check Also

Progreso fortalece sus finanzas con proyectos clave para 2025

Progreso, Yucatán, a 25 de noviembre de 2024. El alcalde, Ing. Erik José Rihani González, …

Deja un comentario