domingo , enero 19 2025
Home / LA TRIBUNA / Fiscalía de Querétaro busca a 19 aficionados del Atlas por pelea en La Corregidora

Fiscalía de Querétaro busca a 19 aficionados del Atlas por pelea en La Corregidora

La Fiscalía de Querétaro pidió la colaboración a la población y a la Fiscalía de Jalisco para dar con 19 aficionados del Atlas que estuvieron implicados en la gresca que se dio el pasado 5 de marzo en el Estadio Corregidora.

Aunque las investigaciones siguen para dar con los posibles agresores de aficionados rojinegros en el mencionado inmueble, ya con 27 detenidos hasta ahora, ahora las autoridades queretanas irán por los seguidores rojinegros que han sido identificados como rijososos.

“La Fiscalía Querétaro solicita la colaboración de la Fiscalía de Jalisco para identificación de agresores de partido Querétaro vs. Atlas. Quien cuente con información que pueda ayudar al paradero de estas personas, la proporcione al 442 238 7622 o al 442 216 1149”, se puede leer en un breve mensaje que colocó en sus redes sociales.

En la misma se pueden ver los rostros de los 19 fanáticos rojinegros, todos ellos captados en situaciones de agresión o provocación en fotografías y videos que fueron tomados en el inmueble mundialista.

En diversas grabaciones ha sido expuesta la actitud hostil de algunos rojinegros, previo a que la situación se descontrolara por completo e ingresaran al campo en pleno partido entre Gallos y la Academia.

La Fiscalía de Querétaro todavía busca a fanáticos del cuadro local que se han ocultado a pesar de la intensa búsqueda que se ha dado en la capital del estado y municipios aledaños, principalmente.  Información Medio TIempo

 PUBLICIDAD

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Compartir en:

Check Also

Querétaro aplastó a un desordenado Atlético San Luis en el Clásico de la 57

Gallos de Querétaro siguen dando pelea a su manera en el Clausura 2024 y para sumar su segunda victoria …

Deja un comentario