domingo , enero 19 2025
Home / LA TRIBUNA / ‘Fue un fracaso’, Vucetich reconoció que Rayados quedó en deuda

‘Fue un fracaso’, Vucetich reconoció que Rayados quedó en deuda

Con 35 puntos en el torneo regular, Rayados fue el segundo mejor equipo del Apertura 2022, pero no logró coronar su gran torneo con el título, por lo que al ser eliminado por Pachuca, el técnico Víctor Manuel Vucetich calificó como fracaso el no llegar a la Final.

“Agradecidos (con la afición), estamos en deuda con ellos, el objetivo era el campeonato y no cumplimos ese objetivo final, es un fracaso si se tenía ese compromiso”, indicó Vuce.

Vucetich asegura que se definió la semifinal en el partido de ida

El Rey Midas considera que todo se definió en la Ida, cuando fueron goleados 5-2 en la Bella Airosa, por lo que no se pudieron levantar en casa.

“Desde luego que en el primer encuentro, cometimos errores que no cometíamos, se nos dio en un juego, decisiones que nos afectaron… dentro de la necesidad buscamos hoy ser más agresivos, más contundentes, tuvimos tres, cuatro opciones muy buenas, pero no tuvimos esa fortuna”, comentó.

Para Vuce, Rayados controló la serie, pero no tuvieron contundencia a pesar de tanta llegada de peligro.

Evaluarán a todo el equipo de Rayados

Cambios en la plantilla serían pocos o ninguno, pues Vuce sabe que se hicieron cosas bien en el torneo, aunque señala habrá evaluaciones de cada jugador.

“Las cosas no se pueden hacer solo por un resultado, se tiene que hacer la evaluación de los jugadores, hay tiempo para eso, no nos podemos alocar en tomar medidas precipitadas”, dijo. Información Medio Tiempo

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Compartir en:

Check Also

Vucetich regresa a un Clásico Regio tras casi 9 años y enfrenta al Piojo Herrera, un DT que domina

Víctor Manuel Vucetich, quien hace unas semanas regresó a futbol regiomontano, específicamente con Rayados dirigirá un Clásico Regio luego …

Deja un comentario