MÉRIDA, Yuc.- Esta mañana el oriente de la ciudad, específicamente el fracc. San Juan Grande, despertó con una fuerte llama cuyo humo se veía a varios kilómetros de distancia.
Y es que un incendió consumió sillas, mesas, manteles, refrescos y demás productos que se encontraban en las bodegas de una empresa banquetera, la cual se ubica en la calle 37 por 6 y 8 de dicho fraccionamiento.
La llama alcanzó varios metros por arriba de la bodega, lo que de inmediato inquietó a los vecinos de la zona quienes salieron a localizar qué era lo que se quemaba. Al observar que se trataba de la bodega inmediatamente llamaron a los servicios de emergencia.
En pocos minutos los bomberos llegaron al lugar y sofocaron el siniestro, evitando así que el fuego brincara a los predios aledaños.
El hecho se presentó alrededor de las seis de la mañana, y aparentemente fue causado por un corto circuito en las líneas eléctricas.
Incluso alcanzó tal magnitud, que luego de controlarse los vecinos señalaban que sentían sus muros bastante calientes. Información Sipse.com