Nicolás Castillo, delantero del América, dejó este miércoles la unidad de terapia intensiva tras la trombosis que sufrió hace casi una semana después de ser operado de una lesión en el muslo derecho.
El chileno, quien ahora se encuentra en terapia intermedia, continuará bajo la supervisión de los médicos y tomando los coagulantes para que continúe mejorando su estado de salud, pues se espera que pueda recibir el alta médica el próximo fin de semana.
El jefe de los servicios médicos de las Águilas, Alfonso Díaz, ha estado al pendiente en todo momento del ariete desde su ingreso al hospital.
Cabe recordar que el andino tuvo dos cirugías en menos de 24 horas la semana pasada, en primera instancia por un problema en el tendón femoral del muslo derecho pero después se le detectó una trombosis en la misma pierna, por lo que tuvo que ser intervenido de nueva cuenta.
Por ahora se desconoce cuánto tiempo estará fuera de actividad el atacante, pues la dirigencia no quiere precipitar su regreso ante la gravedad de su problema. Información Medio TIempo