Los fuereños Juan Rosales Morales y Alonso Daniel Rueda Mejía fueron imputados por asaltar un Oxxo de la colonia Jesús Carranza, del que solo obtuvieron un botín de cuatro ‘six’ de cervezas y el celular de la cajera.
Enfrentan proceso por el delito de robo calificado cometido con violencia, por el cual el juez de control Rómulo Antonio Bonilla Castañeda les impuso la prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso.
Son trabajadores de una empresa constructora, llegaron del Estafo de México y se hospedaban por el rumbo donde asaltaron.
Los denunció el representante legal de Oxxo y la cajera Manira Guadalupe Farah Chi.
Los hechos que se les imputa ocurrieron el 21 de septiembre, alrededor de la una de la madrugada, cuando los mexiquenses llegaron a la tienda del mencionado rumbo de la ciudad.
Ya dentro, Juan sacó un cuchillo y amagó a la cajera Farah Chi, despojándola del celular, mientras que Rueda Mejía se apoderó de 4 “six” de latas de cervezas.
Optaron por las cervezas porque no pudieron abrir ni la caja fuerte ni la caja registradora, ya que los sorprendió otro empleado que estaba en la parte de atrás.
Huyeron, pero fueron capturados cuando los empleados pidieron ayuda a la SSP. Información Formal Prisión