Federico Azul/ Yucatán al Instante
Mérida, Yuc., a 4 de agosto.- Soberbia embarrada de frente contra un poste se dio un vehículo Grand i10, luego de colisionar primero con un auto Renault Clío que pretendió dar vuelta en “U”.
La fémina del compacto Hyundai circulaba con preferencia sobre la 65-A de la avenida Juan Pablo II, de poniente a oriente.
De acuerdo a datos recabados, el conductor del vehículo gris, quiso retornar tras salir de la calle 24 para tomar dicha avenida. Esto ocasionó que este último roce con la parte de la facia del i10, perdiera el control la mujer de su unidad hasta estrellarse de lleno con un pilote de concreto de la CFE.
A pesar de lo aparatoso del percance, ambos involucrados en este siniestro vial, resultaron ilesos, por lo que no ameritó la presencia de parámedicos estatales.
Finalmente, arribaron peritos de la SSP, para lo conducente, donde al parecer el guiador del Renault no contaba con seguro.
Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante
Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube y Tiktok