BACA, Yucatán.- Percance sin consecuencias que lamentar ocurrió en el kilómetro 21.5 de la carretera federal Motul-Mérida, cuando el señor Luis Alfonso Escalante Durán, de 52 años, quien circulaba de Oriente a Poniente, perdió el control de la guía, lo que ocasionó que diera varias volteretas entre la maleza, hasta que se detuvo el vehículo con las llantas hacia arriba.
Según se pudo averiguar, el accidente ocurrió cuando el conductor del vehículo con placas ZAH-18-23, que es un funcionario en la Comuna de Cansahcab, se dirigía a la ciudad de Mérida.
El ahora accidentado dijo que durante su trayectoria, en el kilómetro 21+500 la silueta de una persona se le atravesó, lo que ocasionó que diera el volantazo, el vehículo bajó de la cinta asfáltica y dio varias volteretas hasta detenerse con las llantas hacia arriba.
Hasta el lugar del accidente acudieron elementos de la Policía Municipal en la unidad 1006, a cargo del Comandante Lemuel Morales, para realizar las diligencias correspondientes. Información PorEsto
Check Also
SSP ‘detiene’ a lomito en el oriente de Mérida; esta es la razón
Federico Azul/Yucatán al Instante Mérida, Yuc. a 27 de noviembre 2024.- La tarde de ayer, …