Al perder el control de su camioneta en la colonia Las Palmas
Joven conductor destroza su camioneta al estrellarse contra un árbol de flamboyán cuando circulaba sobre la calle 20 (avenida) con dirección al “Cohete”.
Pero a la altura de la 39 de la colonia Las Palmas, al Oriente de la ciudad, perdió el control del vehículo, se montó sobre el camellón y en lugar de frenar piso el acelerador, llevándose dos arbustos de ornato hasta que se estrelló contra el frondoso árbol, luego huyó junto con su compañero, pero en la cabina había un gafete del Ayuntamiento de Seyé con el nombre de Jesús Alberto Reyes Hernández, asesor jurídico de la presidencia municipal de la citada población.
El accidente se registró alrededor de las ocho de la mañana de ayer, según testigos, siendo que la camioneta Dodge RAM de color rojo, matrícula YR-20-126, quedó sobre el camellón, estampada en el árbol y de ella descendieron los dos jóvenes como pudieron y huyeron dejando abandonado el vehículo.
De acuerdo con una joven que vio el accidente, relató que se encontraba en la esquina de la calle 20 por 39 de la colonia Las Palmas cuando vio circulando la camioneta, que por cierto no lo hacía con exceso de velocidad, pero luego de pasar el paso peatonal algo sucedió, porque el conductor recorrió varios metros más y luego se subió al camellón, que quedó entre sus cuatro ruedas.
Pero en lugar de frenar el conductor aceleró y se estrelló contra el árbol de flamboyán, luego los dos que viajaban en la camioneta se bajaron y el conductor se fue sobre la calle 39 con dirección a la planta de energía eléctrica “Nacho Cocom”, mientras su compañero también huyó sobre la misma arteria, pero en sentido contrario.
De acuerdo con la joven los dos sujetos se encontraban en estado de ebriedad.
Al lugar arribó una unidad de la SSP y luego un perito de la misma corporación, al poco tiempo se presentó una grúa de “Abimerhi”, cuyo chofer junto con un uniformado cortaron con machete en mano las ramas del árbol para poder liberar la camioneta.
Luego el operador de la grúa maniobró en reversa, se subió un poco al camellón para que con unas cadenas arranque los troncos de los dos arbustos que impactó la camioneta antes de estrellarse contra el árbol.
Una vez realizada esta tarea se procedió a enganchar la parte trasera de la camioneta con cadenas y empezaron a jalarla para luego subirla a la grúa, al sitio se presentó una persona que dijo ser el apoderado legal del dueño del vehículo siniestrado, que de acuerdo con la aseguradora fue declarada como pérdida total, ya que se activaron ambas bolsas de aire
Información PorEsto