martes , noviembre 26 2024
Home / Destacada policía / Futbolista preso por ‘zapatear’ al entrenador contrario en Mérida

Futbolista preso por ‘zapatear’ al entrenador contrario en Mérida

Después que un partido de futbol de la liga segunda fuerza libre degenerara en un zafarrancho y el entrenador del equipo “Club Fovisste”, Carlos Antonio Pino Bestard, resultara con un golpe en el ojo derecho con un objeto contuso, se procedió penalmente contra su supuesto agresor

Agentes policiacos detuvieron a Alexis Marcelo Rivero Vargas, jugador del “Atlético San Ichil”, acusado de lesionar a un jugador del equipo contrario.

Aunque todos los de su equipo participaron en la gresca, solo a él le formuló usaron cargos porque cometió el ataque más artero.

Los hechos ocurrieron un año atrás, durante un partido de futbol de la liga segunda fuerza libre.

El denunciante es el entrenador del equipo “Club Fovisste”, Carlos Antonio Pino Bestard.

Alexis fue acusado del delito de lesiones que tardan en sanar más de 15 día y hoy fue presentado ante el juez de control Luis Edwin Mugarte Guerrero.

Según el expediente, el 9 de marzo del 2017, alrededor de las once de la noche, Pino Bestard se encontraba en el campo de fútbol de la Unidad Morelos y en determinado momento comenzó una agresión entre los jugadores de ambos equipos.

Como la mayoría de los jugadores de su equipo son menores de edad intervino, pues además habían golpeado a uno de sus pupilos, entre los que se encontraba su hijo.

Intervino para separar a sus jugadores de los rivales, pero los del otro equipo lo empezaron a golpear, por lo que el hoy imputado le propinó un golpe en el ojo derecho con un objeto sólido a uno de ellos y empezó a sangrar abundantemente, causándole de esta manera lesiones externas que por su naturaleza no ponen en peligro la vida y tardan en sanar más de quince días. Información Formal Prisión

Compartir en:

Check Also

Progreso fortalece sus finanzas con proyectos clave para 2025

Progreso, Yucatán, a 25 de noviembre de 2024. El alcalde, Ing. Erik José Rihani González, …

Deja un comentario