Quién ya arrancó el año de la mejor manera al parecer es Gabriel Soto junto a su gran amor Irina Baeva y es que la revista Tv Notas reveló que el galán de las telenovelas ya le pidió matrimonio a la joven con quien lleva un buen tiempo.
Por si fuera poco la fuente original asegura que la actriz de origen ruso quiere darle al histrión un varón pues como algunos saben ya tiene dos niñas en el matrimonio que tuvo con Geraldine Bazán, con quien estuvo varios años casado.
Recordemos que esta pareja además de ser una de las más unidos del medio del espectáculo también se convirtió en una de las más polémicas, pues muchos aseguran que la guapa Irina le bajó el esposo a Geraldine causando uno de los escándalos más sonados del 2019.
Por si fuera poco hace unas semanas se dio a conocer que Geraldine pidió la ayuda de un brujo muy conocido en la Ciudad de México, para que le ayudara a destruir la belleza de Irina y aunque ella negó todo ante la prensa fue desenmascarada por el mismo hombre quien también arremetió en contra de Sherlyn.
Cabe mencionar que a Geraldine se le relacionó sentimentalmente con el actor mexicano Santiago Ramundo, pero al parecer las cosas no salieron como esperaban y decidieron terminar, aunque nunca dijeron nada oficial ante los medios, por lo que se convirtió en un secreto a voces.