Gabriel Soto concedió una entrevista al programa De Primera Mano, de Gustavo Adolfo Infante, para aclarar los motivos de su divorcio con Geraldine Bazán.
El actor destacó que la madre de sus hijas “es una gran mujer… una gran madre, que ha aguantado muchas cosas”, y agregó que inició la relación con ella con mucha inmadurez, y aceptó que hubo infidelidades por su parte; sin embargo, negó rotundamente haber tenido relaciones sexuales con Marjorie de Sousa.
El actor se dijo dispuesto a hacerse un examen de ADN, para demostrar que no es padre del pequeño: “Julián todo el tiempo ha aceptado que Matías es su hijo”, resaltó.
Gabriel destacó que los errores se fueron acumulando, más los chismes en torno a su relación: “cuando una relación se fractura, cuando en una relación ya no hay confianza, se fractura muchas cosas”, recalcó.
El actor desmintió los mensajes que supuestamente enviara Gerladine a Marjorie de Sousa, sobre la paternidad de este. Soto dijo que son mentira y más porque su exmujer nunca se ha referido a él como ‘Gabo’.
Sobre Irina Baeva, Gabriel Soto aseguró que la actriz no tuvo nada que ver con su separación y que en ella no hubo terceras personas. Asimismo, destacó que a pesar de los intentos, no pudieron mantenerse como pareja.
Gabriel agradeció a sus fanáticos la preocupación; y pidió respeto para solucionar la situación, principalmente por sus hijas. Información TvyNovelas