Gabriel Soto al igual que otros famosos también es vanidoso y lo demostró en una foto con traje de baño donde enseñó el cuerpazo que se carga, ya que es bien sabido que le encanta el deporte para verse muy bien frente a las cámaras.
Pero más que nada el actor de 44 años se mantiene activo y saludable para verse bien con su amada novia Irina Baeva, quien es 18 años menor que ella, pero eso no le importa a la actriz de origen ruso, quien está fascinada con el histrión de exitosas telenovelas.
Hasta el momento la foto de Soto tiene 10 mil likes y algunos comentarios por parte de sus amigos más cercanos, pues como todos saben decidió desactivar los comentarios, ya que recibía muchos ataques por parte de los haters quienes no están de acuerdo con la relación.
Recordemos que los actores se han enfrentado en más de una ocasión contra los ataques y cuestionamientos que reciben por parte de algunos programas de espectáculos que no quieren verlos juntos.
Además nadie puede olvidar a Geraldine Bazán quien estuvo casada varios años con Soto, procreando a dos niñas quienes son el gran amor del famoso.
“Una mujer harta de violencia, una mujer fuerte que buscaba igualdad, que luchaba por sus derechos, decide ponerle un alto a la situación y que es lo que logra, ser convertida en un demonio, ya ven por donde va la cosa”, dijo Irina.