Gabriel Soto estuvo recientemente como invitado en el Programa Hoy, donde confesó que los rumores de ser el padre de Matías Gregorio, hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil, es el peor chisme que ha confrontado en toda su trayectoria como actor.
“¿Cuál es el peor chisme que te han inventado?”, le preguntaron a Gabriel Soto a lo que respondió de manera inmediata, “pues todo el mundo sabe que ser papá de un hijo que no era mío”.
Sobre aquellas fotografías que una revista de espectáculos publicó, donde el galán de telenovelas estaba de “juguetón” en la playa con Marjorie de Sousa, comentó: “sí, la cargué en la playa, fue un gran error, pero yo no soy el papá de ese hijo”.
Se tomaron unas fotos que están totalmente fuera de contexto, totalmente manipuladas, tergiversadas.
“Por eso hay una demanda que yo interpuse ante esa editorial, pero de eso, a que haya tenido algo que ver con la señora Marjorie de Sousa y de eso ha que haya un hijo de por medio, hay un abismo de diferencia”.
Ante esos rumores se tuvo que someter al pequeño Matías a una prueba de ADN; los resultados arrojaron que Julián Gil era el padre. Información debate.com.mx