La actriz Irina Baeva habría salido del reality show de baile, “Mira quién baila”, por presión de su actual pareja sentimental, Gabriel Soto.
De acuerdo con fuentes citadas por el canal de YouTube El Chacaleo, Baeva habría abandonado una de las principales apuestas de Televisa para el cierre del 2018 por los celos del actor de 43 años.
Según la información consultada, todo comenzó cuando los productores le pidieron a la actriz que hablará de su privada en el programa, con el fin de llamar la atención de los espectadores y así aumentar la audiencia.
Aunque Baeva se negó a exponer su vida íntima ante las cámaras, Chacaleo afirma que hubo más razones detrás de su salida del concurso de baile.
Soto le habría pedido a su pareja que fingiera una lesión para que la expulsaran y de este modo dejara de pasar tanto tiempo con su pareja de baile, esto sin mencionar que el actor tampoco estaban de acuerdo con el vestuario que le asignaban.
Aunque ninguno delos artistas ha confirmado o negado esta versión, Irina Baeva se encuentra fuera de la pantalla chica, mientras trata de recuperarse de la lesión.
Con información de Chacaleo