Tras 10 años de matrimonio ambos actores se separaron en medio de una mediática controversia. El amor no logró superar los desacuerdos ni las infidelidades de parte de Gabriel fueron, por lo que la pareja decidió divorciase hace unos meses.
Asimismo, cabe mencionar Geraldine Bazán y Gabriel Soto tienen dos hijas, por lo que no fue fácil esta separación. Sin embargo, ambos han logrado llegar a acuerdo por el bien de todos ellos.
Ambos continúan con sus proyectos profesionales, donde se ha especulado que Geraldine Bazán tiene una relación muy cercana con el actor David Zepeda.
Ante lo anterior, Gabriel Soto hasta el momento no se ha hablado al respecto. Sin embargo, según TV Notas, a través de una entrevista a una fuente cercana de la actriz, la manera en que su exesposo reaccionaría en caso de que ella tenga una nueva relación:
“No creo, pero si lo tuviera (novio), debe andar a escondidas. Por ahora podría decirse que Geraldine tiene la vida resuelta, a medias, pues está muy condicionada. Digo… no puede hacer su vida como quisiera o se queda sin el apoyo económico”, dijo la fuente a dicho medio.
Al respecto, el programa “Despierta América” entrevistó a Geraldine Bazán sobre si Soto le ha prohibido tener novio, a lo que la actriz contestó que esa pregunta no la piensa responder.
Con información de Soy Carmín