La cereza del pastel llegó en una semana muy decisiva y de las más preocupantes que atravesó Televisa, pues varios de sus consentidos abandonaron la empresa y corrieron a la competencia tras quedarse sin contrato de exclusividad.
Sin embargo, una de las favoritas del público, Galilea Montijo, ahora sí tiene los días contados en la televisora de San Ángel, luego de que un medio de comunicación informó que su contrato ya terminó, pero todavía no le dan respuesta.
Resulta que la conductora de ‘Hoy’ todavía no tiene respuesta de Televisa, ya que los ejecutivos se encuentran de vacaciones de verano, por lo que Galilea tiene que esperar a que le den luz verde o de plano hacer lo mismo que otros de sus compañeros, irse a la competencia en TV Azteca, Grupo Imagen o alguna televisora de Estados Unidos.
No obstante, una versión apunta que Montijo podría no recibir la renovación de su contrato tras el regreso de Lucero, quien es la verdadera favorita de Televisa. Por tal razón, Galilea se iría a Telemundo, cadena que está sumamente interesada en ella.
Información Tv NOtas