Galilea Montijo al parecer no está nada contenta con su padre y es que la famosa se encuentra resentida con el señor debido a la doble vida que lleva, pues según la revista Tv Notas, tiene otra familia.
Recordemos que hace unos años el señor sufrió un derrame, pero cuando trató de recuperarse se fue a casa de su otra familia causando el disgusto de la conductora de Hoy, por si fuera poco Gali también se molestó con su mamá pues la señora regresó con su padre tiempo después.
Ella misma ha dicho que no está buscando tener una relación con su papá. Desde que la mamá de Gali regresó con su papá, ella ya no va a su casa; la señora tiene que viajar a la CDMX para verla, dijo una persona cercana a la familia para Tv Notas.
Uno de los temas que siempre ha tratado de evitar Galilea en ante la prensa son los asuntos familiares, pues siempre se ha considerado una mujer reservada. Incluso tiene desactivados los comentarios de Instagram para no recibir ataques por parte de los haters quienes siempre la atacan.
Y es que Galilea siempre habla de los mejores de su infancia cuando son necesarios, pero no avanza más allá de eso dejando bien claro que su vida personal jamas será expuesta ante los medios de comunicación.
Otra de las famosas que cuida demasiado los asuntos familiares es su compañera Andrea Legarreta, que contrario a su colega enfrenta los pleitos, pero cuando se los buscan, el ejemplo más claro fue la pelea que enfrentó con Alfredo Adame, quien la ofendió por medio de unos audios los cuales se hicieron virales.
Es por eso que Andrea ha dicho en varias ocasiones que cuando hablen de ella y su familia no se quedara con las manos cruzadas. Información debate.com.mx