Una vez más regresa la polémica a la vida de Geraldine Bazán, ya que el brujo que al parecer trabajó para la actriz se molestó pues asegura que ella miente, pues le dijo a la revista Tv Notas que la rubia sí quería desfigurar el rostro de Irina Baeva.
De acuerdo con el brujo fue Sherlyn quien le presentó a Geraldine Bazán, pues se dice que la primera ya había acudido con él para otro tipo de trabajos, por lo que decidió acudir a Tv Notas para desenmascarar a la exesposa de Gabriel Soto.
Por si fuera poco Jorge nombre del también santero reveló en que consistía el trabajo que pidió la también youtuber e incluso pidió otro para que el actor y padre de sus hijas regresara a su lado, pero todo se salió del control, pues los medios la cuestionaron cuando acudió a un evento de la Ciudad de México.
Además aseguró que Bazán desmintió todo pues no quiere que su trayectoria se vea afectada, pues como todos saben tiene varios años en la industria del entretenimiento.
Incluso cuando salió la información ella desmintió todo por medio de Instagram mucho antes de ver a los medios y aprovechó para arremeter en contra de Gabriel, supuestamente por obligar a sus hijas a saludar a su novia con quien lleva varios meses de relación.
Mientras tanto Gabriel Soto se olvidó de todo el zafarrancho asegurando que está muy feliz con Irina, con quien lleva varios meses de relación y ya se les ha visto públicamente en varios eventos.