Hace unos días Geraldine Bazán lanzó un video donde habló como su exesposo Gabriel Soto le fue infiel con Irina Baeva, por lo que la actriz volvió a dejar bien claro el porque reveló todo y es que asegura que una agencia de publicidad quiere limpiar el nombre de la rusa con las hijas del exmatrimonio.
“Me llegaron indicios que por parte de la empresa de publicidad quieren utilizar a mis hijas para crear paparazzis y notas para limpiar la imagen de alguien más y eso no lo voy a permitir, por eso les digo con mis hijas no se metan…”, dijo Bazán.
Por si fuera poco Geraldine también le respondió a Gabriel Soto quien dijo que ella solo contó la parte que le conviene por lo que negó la acusación asegurando que hablar del tema fue muy doloroso y vergonzoso para ella.
Mientras tanto la madre de Geraldine se dijo herida por las declaraciones del histrión quien siempre se ha mantenido a lado de Irina Baeva, a quien siempre ha defendido a capa y espada de todo tipo de acusaciones.
La humillación de Geraldina Bazán
Geraldine Bazán dijo en el video que una de las partes que más le dolió fue las indirectas que le mandaba la joven a través de Instagram, pues estaba sorprendida del daño que supuestamente le quería ocasionar la rusa. Información debate.com.mx