Geraldine Bazán vuelve al ojo del huracán pues la revista Tv Notas dio a conocer que la famosa desesperada con el fin de su matrimonio con el actor Gabriel Soto, supuestamente acudió con un brujo para pedirle un ‘trabajo’.
De acuerdo con la fuente la actriz de exitosas telenovelas quería que la Irina Baeva tuviera un accidente en su rostro, pues de esa manera su carrera quedaría truncada además de que podría perder al histrión con quien lleva un intenso romance desde hace meses.
Y es que como muchos saben la guerra entre ambas mujeres se declaró públicamente cuando Bazán utilizó su canal de YouTube para informar todo lo que la chica supuestamente le hizo cuando comenzó a salir con Gabriel, quien la ha defendido en repetidas ocasiones de la prensa y otros famosos quienes han cuestionado la relación.
Hasta el momento Irina no ha declarado nada al respecto, mucho menos Geraldine quien no es la primera vez que le preguntan sobre las declaraciones de Baeva, pues ha varios meses de ocurrir el escándalo siguen siendo cuestionadas por lo que hacen.
Mientras tanto los internautas no se quedaron callados y dieron su punta de vista sobre la posible visita de Geraldine a un brujo.
“No creo que lo de Geraldine sea verídico”, “Y no pues dicen, que cuando el río suena piedras lleva!”, fueron algunos de los comentarios hechos por usuarios sobre las intenciones de la mujer.