Geraldine Bazán reaccionó a las declaraciones de Irina Baeva, quien hace unos días dio a conocer que su relación con Gabriel Soto le ha traído muchos prejuicios en su vida dejando en claro que su vida cambió totalmente, pues ella ha sido atacada constantemente mientras que el histrión tiene una vida más alejada de los problemas.
Ante sus comentarios Geraldine quien fue esposa de Gabriel en el pasado dijo que Irina solo se está hundiendo más y comprobó lo que ella siempre opinó desde un principio de su colega, pues la tachó de ser una mala mujer metiéndose en el matrimonio de la famosa quien tiene dos hijas con el actor de telenovelas.
Recordemos que Geraldine enfrentó a Irina Baeva en uno de sus videos de YouTube donde desenmascarado a la actriz de origen ruso pues Bazán siempre dijo que la joven se quiso limpiar las manos para que su vida y carrera no quedaran perjudicadas.
Por si fuera poco el escándalo entre ambas mujeres ha sido uno de los más sonados en el mundo del espectáculo pues se han hecho fuertes declaraciones sobre la vida privada de las artistas, donde también se ha incluido a Gabriel Soto, quien para muchos internautas ha sido el mediador.
Cabe mencionar que Gabriel Soto e Irina Baeva mantuvieron su relación alejada de las cámaras pues no estaban preparados en hacer público su romance, pero hace unos meses lo confirmaron apareciendo para una portada de espectáculos. Información debate.com.mx