Los actores y exesposos Geraldine Bazán y Gabriel Soto acudieron al festival de Navidad de sus hijas Elissa y Alexa, y según reporte en distintos portales de noticias, ambos tomaron imágenes de sus niñas, por separado; luego él borraría algunas de Instagram.
Geraldine Bazán y Gabriel Soto subieron a sus respectivas redes sociales imágenes en las que posan al lado de sus lindas hijas, pero él, repentinamente, borraría varias de rato sin explicar el motivo.
Gabriel, protagonista de telenovelas como Yo no creo en los hombres y Vino el amor, (esta última al lado de Irina Baeva, su actual pareja), compartió en sus redes parte del festival de sus hijas celebrado en Ciudad de México.
No puedo más de amor. Ella es demasiado canija, inteligente, amorosa y bella! Sí mamá gallina soy! La amo”, escribió Geraldine respecto a su hija pequeña.
Los exesposos dejan a un lado los problemas que tuvieron tiempo atrás y deciden juntarse para acompañar a sus hijas en la fiesta navideña de su escuela, aunque no se tomaron la típica foto familiar en la que aparezcan los cuatro.
Geraldine Bazán afirmó hace unos días que no estaba de acuerdo con que sus hijas convivieran con Irina Baeva y también dijo que su primogénita lloraba porque el actor la obligaba a saludar a Irina. Información debate.com.mx