sábado , febrero 22 2025
Home / Destacada espectáculos / Gerard Piqué fomenta la infidelidad y firmaría contrato con una plataforma de amantes

Gerard Piqué fomenta la infidelidad y firmaría contrato con una plataforma de amantes

El exfutbolista fue tentado por el “Tinder de los infieles”.

Gerard Piqué se separó de Shakira en el pasado mes de junio y a los pocos meses inició una nueva relación con Clara Chía Martí. Esto hizo que la cantante lo acusara de haber sido protagonista de una infidelidad con la joven de 23 años mientras estaban en pareja.

Con el paso del tiempo, Shakira se vengó a su manera; mediante canciones que fue publicando con el correr de los meses y que le han dejado ganancias millonarias por el éxito que han tenido. “Te felicito”, “TQG” y la brillante colaboración con bizarrap en la “Sesión #53” son algunas de las piezas musicales que creó para expresar el dolor que sintió tras la derrota.

Por su parte, tras la separación Piqué tampoco se quedó atrás y facturó bastante promocionando a marcas como Casio y Twingo, entre otras. Además, ahora la pareja de Clara Chía habría sido tentado con una millonaria oferta por una plataforma para encontrar amantes en línea que promueve la infidelidad.

¿Cuál es la plataforma que le propone a Piqué fomentar la infidelidad?
Se trata de Ashley Madison, un sitio web que fomenta la infidelidad a partir de conocer personas casadas y encontrar amantes en línea que ya están en pareja. Según reveló la plataforma vía Twitter, estarían muy interesados en trabajar junto con Gerard Piqué luego de las críticas que recibió.

“Gerard, vimos cómo se desarrollaron las cosas con tu ex Shakira. Creemos en la no monogamia sin prejuicios, por eso nos hemos ofrecido a patrocinar a tu equipo F.C. Andorra”, reza el mensaje redactado por la plataforma que promueve la infidelidad a Piqué.

El acuerdo indica que si se firma el acuerdo el logo de Ahsley Madison aparecerá en la camiseta del club presidido por Piqué durante 3 años a cambio de un millón de euros. Además, suman 52 mil dólares “por cada jugador del equipo cuya historia sobre una relación no monógama se publique en los medios de comunicación”. Información Radio Fórmula

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

Piqué luce descuidado y todos aseguran que Clara Chía ya no está enamorada de él

Los medios españoles han instaurado unos recientes rumores que apuntan a un posible desinterés de …

Deja un comentario