La separación sentimental entre Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar. El futbolista se mantiene en silencio y la artista aprovecha su profesión para lanzar mensajes subliminales al que fuera el gran amor de su vida y padre de sus hijos… pero nada se sabe todavía sobre si han llegado o no a un acuerdo por la custodia de sus hijos.
A la espera del lanzamiento de su nuevo hit – que tendrá lugar el 19 de octubre – Shakira sigue volcada en sus hijos y el pasado fin de semana se desplazaba a Valencia para arropar a Milán en su último campeonato de béisbol. Demostrando que los pequeños también son lo más importante para él, también Piqué viajaba hasta la capital del Turia, protagonizando un tenso encuentro con su ex, con la que no se dirigió la palabra en ningún momento.
A última hora del pasado domingo, la colombiana regresaba a Barcelona con sus hijos y con su hermano Tonino. Con look deportivo – pantalones cargo, camiseta con mensaje de Balenciaga, gorra y gafas de sol – Shakira lució la mejor de sus sonrisas, evitando sin embargo pronunciarse sobre los enigmáticos mensajes que ha compartido en redes sociales.
Ahora, hemos podido ver a Piqué saliendo del edificio de la empresa Kosmos donde también trabaja su novia Clara Chía. Tras estar unos minutos en su interior, el futbolista salía directamente a su coche. Con el móvil en la mano y sin comprobar que ningún coche va hacia él, camina por el asfalto hasta llegar a su coche.
El semblante que llevamos viendo durante todos estos meses en el rostro de Piqué es de seriedad y agotamiento por la exposición mediática que está teniendo esta separación. Lo cierto es que pocas son las veces que le hemos visto sonriendo, de hecho, solamente se ha dejado ver así cuando le acompaña su nuevo amor, Clara… ¿en qué quedará esta disputa sentimental?
Información Excelsior.com.mx