Ciudad de México –
A principios de septiembre, Gerardo Flores fue sometido a una cirugía en la rodilla derecha, se le pronosticó poco más de dos meses de recuperación y los rumores sobre su futuro en el Cruz Azul estaban a la orden del día. Hoy, el jugador está más que listo para volver y demostrar que su continuidad en la plantilla es sólida.
“Nadie está seguro, no sabemos lo que pueda pasar. Yo tengo contrato, estoy tranquilo y en el equipo que quiero estar”, dijo.
Y es que Jerry se afianzó de nuevo en La Máquina apenas en el Clausura 2018 con la llegada de Pedro Caixinha, pues fue relegado desde su regreso de Toluca en el Apertura 2017, teniendo incluso un par de partidos con la Sub-20.
Flores es de los conocedores de la institución cementera. Llegó en el Apertura 2011 y vivió aquel amargo episodio del Clausura 2013, torneo que, a pesar del complicado recuerdo, lo catapultó a Selección Mexicana, es por ello que confía que este final de semestre sea el indicado para conseguir el anhelado campeonato.
“Mi mente está en ser campeón, he estado muy cerca de conseguirlo con este equipo, tenemos un gran plantel y es lo único que quiero con este equipo”.
Recuperado de su lesión y operación, el lateral derecho confía en tener de nueva cuenta la confianza de Caixinha, toda vez que José Madueña, quien lo suplió en el terreno de juego ha mostrado un nivel competitivo.
“Estoy listo, me siento muy bien. Estamos a tiempo de entrar bien a la Liguilla y estoy contento de estar listo. No nos podemos relajar porque siempre hay un compañero trabajando ahí”.
Por otro lado, respecto al tema de la cancha del Estadio Azteca, Gerardo Flores, dejó claro que no hay ningún tipo de temores en la plantilla y no se distraen en dicho tema.
“No se ha hablado, el equipo se ha adaptado a las condiciones. No ha sido la mejor cancha, no podemos mentir, no ha sido lo que esperábamos ni para nosotros ni para el espectáculo ni para el otro equipo. Creo que están tomando decisiones para mejorar, al final las circunstancias son para los dos equipos, la cancha no tiene que ser excusa”. Información Medio Tiempo