Al parecer el espíritu navideño se acabó justo después de que Santa Claus dejó los regalos, pues hace unos días en el centro comercial Sawgrass Mills en Florida, Estados Unidos, se suscitó tremenda pelea entre una clienta y una empleada de la famosa tienda de zapatos Steve Maden.
Al parecer la tienda empezó a tener problemas con la electricidad y tuvieron que desalojar a los clientes y cerrar la tienda.
Cosa que no le pareció a una turista suiza, quien se paró en la puerta para evitar que cerraran, además empezó a discutir y forcejear con el empleado que intentaba cerrar.
Al escuchar la discusión, la gerente se acercó para intentar calmar los ánimos, pero dijo algo que a la mujer no le gustó mucho, por lo que empezó gritar nuevamente y terminó echándole agua en la cara.
La gerente no pudo contener su coraje y salió de la tienda, jaló de un brazo a la clienta y la regresó de un puñetazo en la cara.
De inmediato otros empleados jalaron a la gerente, la metieron de nuevo a la tienda y aprovecharon para cerrar por fin la puerta, mientras la mujer seguía gritando, incluso amenazó con demandar a la empleada.
Todo fue grabado en video y compartido en Twitter por el locutor de radio Andy Slater, quien se encontraba por casualidad en el lugar de la pelea.
Finalmente, la policía de Sunrise fue notificada del incidente, y horas depués comunicó que no se llevó a cabo ningún arresto.
Información Tv Notas
SLATER SCOOP: Fight, punches thrown at Sawgrass Mills Mall between tourist from Switzerland and store manager @SteveMadden. pic.twitter.com/BBmvK5fx6o
— Andy Slater (@AndySlater) 28 de diciembre de 2016