Nos enteramos de que Germán Ortega, de 48 años, le pone el cuerno a su esposa Angélica, de 42, con una de las amantes de Carlos Espejel, de 44, quien resultó muy compartido. Un amigo en común de los actores, nos contó los detalles de la relación.
-¿De quién se trata?, ¿es alguna actriz famosa?
“No precisamente, aunque sale en un programa de televisión”.
-¿Cómo se llama?
“Le dicen Thaly, Espejel se la presentó a su amigo Ortega”.
-¿Cómo empezó todo?
“Carlos empezó a llevarla a algunas funciones de El Tenorio cómico. Ella viajaba junto con el elenco, y se la presentó a Germán, para que lo ayudara en su problema con el alcohol, porque resulta que, además de ser sexóloga, es terapeuta. Y todos nos dimos cuenta que lo de la terapia fue el pretexto para llegar a algo más”.
-¿Por qué lo dices?
“Porque todo mundo se percató de que Thaly andaba con Carlos, y luego ya con Germán porque se daban unos encerrones de horas”.
-¿Y los dos están de acuerdo en compartirla?
“No tienen ningún problema, les gusta darse vuelo. Como dicen: ‘a quién le dan pan que llore’. Cuando a Carlos o a Germán les gusta una mujer, no se lo piensan dos veces, tiran el anzuelo, y si pega, lo hacen sin ningún problema. Y como te cuento, lo hacen cuando están de gira, donde corren menos peligro de que los cachen sus mujeres”. Información Tv Notas