Tigres está en desventaja en el marcador para la Vuelta de los Octavos de Final de Concachampions, encuentro que disputará sin André-Pierre Gignac, quien no fue convocado para enfrentar el martes a Saprissa.
El delantero no aparece entre los jugadores que Ricardo Ferretti decidió concentrar para el encuentro, como sí lo hace Guido Pizarro, que volvió el viernes contra Atlas luego de superar un distensión grado uno en la pantorrilla izquierda.
Supuestamente, el jugador galo sufría una molestia en la rodilla derecha que le impedía no viajar a Costa Rica para la Ida ante el Monstruo Morado, por lo que alcanzó al grupo el miércoles en Guadalajara para la Jornada 8 de laLiga MX, donde participó los 90 minutos e hizo el gol del triunfo de penal.
No hay reporte de que Dédé se haya lesionado, todo indicaría que sería decisión técnica. Con esto, el francés se perdería por segunda ocasión una serie de Octavos contra un equipo costarricense, ya que hace un año tampoco vio minutos contra Herediano en dicha instancia ni en Heredia ni en el Volcán. Información Medio Tiempo