En días pasados se difundió la noticia de que Sergio Andrade había muerto, lo que de inmediato generó toda clase de especulaciones al respecto, sobre todo por la sombra que ha rodeado a exrepresentante musical debido a los delitos de corrupción y abuso de menores por los que estuvo en prisión tras ser declarado culpable.
Los rumores comenzaron luego de que el programa “Chisme no Like” recibió la de un fan desde España, quien aseguró que el productor había fallecido en Barcelona, lo cual se incrementó aún más luego de que Wikipedia fue modificada para indicar que estaba efectivamente había muerto lo que provocó diversas reacciones en las redes sociales.
En medio de dimes y diretes, salió a relucir el nombre de Gloria Trevi, quien por años trabajo con Andrade y quien tuvo una estrecha relación con él, fue víctima del producto y quien posteriormente fue la encargada de enganchar a decenas de niñas para que se unieran al Clan Trevi-Andrade.
Así, medios de comunicación comenzaron a buscar a la cantante a fin de conseguir una declaración al respecto, y fue en su arribó a Monterrey, Nuevo León donde finalmente fue abordada al respecto.
¿Cómo reaccionó Gloria Trevi a rumores sobre muerte de Sergio Andrade?
Durante su visita a Monterrey, Gloria Trevi fue abordada por el programa ‘Al rojo vivo’ de Telemundo, donde también se le preguntó sobre los rumores que rodean a Sergio Andrade.
Aunque inicialmente respondió con entusiasmo a otras preguntas de los medios, Trevi optó por el silencio y mostró señales de incomodidad cuando el tema de su exrepresentante salió a colación.
Sin añadir comentarios adicionales, continuó su camino hacia la salida del aeropuerto, mientras alguien que la acompañaba mencionaba: “esas preguntas no”; la cantante se encogió en hombros, claramente incómoda ante la pregunta.
Desde que salió a la luz el escándalo mediático del “Clan Sergio-Andrade”, Gloria Trevi ha reconstruido su vida personal y profesional, superando los desafíos legales que dejó una marca indeleble en su carrera.
Sin embargo, continúa siendo señalada por colectivos feministas y de derechos humanos, pues a pesar de haber sido víctima de Sergio Andrade, también se encargó en engañar a decenas de niñas que finalmente fueron abusadas por el productor, y por lo que muchos coinciden que la famosa debería estar en prisión. Información Excelsior.com.mx