Mérida, Yucatán a 27 de mayo (Yucatán al Instante). Luego de que esta mañana falleciera Francisco López, policía de la SSP Yucatán, tras volcar el camión que trasladaba a su base a 30 elementos de la secretaría a Mérida, el Gobernador Mauricio Vila se solidarizó con su familia y se comprometió cubrir todos los gastos funerarios así como un seguro de vida institucional.
El Ejecutivo Estatal, mencionó en sus redes sociales que Francisco López, perdió la vida en un accidente automovilístico mientras se trasladaba a su centro de trabajo para cumplir con su deber.
“Me solidarizo con su familia a quienes ya hemos puesto a su disposición todo el apoyo de nuestra parte para que puedan recibir un seguro de vida institucional, una pensión y todos los gastos funerarios. Nuevamente reitero mi compromiso con toda la corporación y reconozco la labor que realizan todos los días para salvaguardar la seguridad y tranquilidad de los yucatecos”, reiteró Vila Dosal
Cabe mencionar que por la mañana, el gobernador Mauricio Vila visitó a los demás elementos que resultaron heridos de este lamentable accidente.