Houston, Texas –
Pese a la goleada de 4-1 que le propinó Uruguay a México, Ricardo Ferretti afirmó que se va tranquilo por el accionar de sus jugadores.
“En lo futbolístico, puedo estar tranquilo, porque se hicieron las cosas de regular a bien. Sabíamos de la fortaleza del equipo uruguayo en el juego aéreo, y fue donde más sufrimos.
“El resultado me deja intranquilo. De los que entraron, me deja una gran alegría”, dijo el estratega en conferencia de prensa.
El Tuca señaló que durante los seis juegos que dirigirá a la Selección Mexicana seguirá dando minutos a los jóvenes.
“Un cierto porcentaje de estos jugadores son el futuro, es para seguir. Necesitan seguir siendo formados y yo puedo seguir apoyándolos en los seis juegos que esté”.
Por otra parte, Ferretti señaló que el trabajo que han hecho los uruguayos con Oscar Tabárez no debe ser un ejemplo para México, pues cada país tiene diferentes formas de trabajar.
“No lo siento como un ejemplo. Cada país tiene su idiosincrasia. Si los siguiéramos, dejaríamos de hacer algunas cosas. Si les tuviéramos que seguir algo, sería su fortaleza a balón parado”, apuntó. Información Medio TIempo